El Quilmes Tango Club vuelve al Teatro Municipal

Municipio_Quilmes_2020

La Secretaría de Cultura y Educación presenta “Quilmes Tango Club”, un atractivo espectáculo a puro tango, milonga y baile en el Teatro Municipal (Mitre 721).

Este viernes, a las 20.00, actuarán Alicia González, Luis Correa, Rubén Améndola, Cesar Tossi y Eduardo Fraiz con acompañamiento de la orquesta del Quilmes Tango Club que integran Juan Cisneros, Oscar Altamirano y Carlos Juárez, en guitarras, y Rodolfo Cabrera en bandoneón.

La jornada contará además con bailarines de tango-danza Ariadna y Christian y la conducción de Roberto Eduardo Gallo.

Quilmes Tango Club

El 11 de diciembre de 1988 un grupo de amigos fundó el Quilmes Tango Club con el objetivo primordial de realizar espectáculos en nuestro distrito y contribuir a difundir la música popular de Buenos Aires. A partir de esa fecha y en forma ininterrumpida se realizaron espectáculos con los más grandes exponentes de nuestra música ciudadana, como las orquestas de Osvaldo Pugliese, Gente de Tango, Sans Souci, Sexteto Tango, Sexteto Mayor, Raúl Garelo, Baffa/Berlingieri, Pepe Colángelo, Néstor Marconi, la orquesta Símbolo de Aníbal Troilo, Carlos Corrales (padre e hijo). Y solistas de la talla de María Garay, Luis Cardei, Enzo Valentino, Elsa Rivas, Fernando Rodas, Diego Solís, Alberto Podestá, Alberto ‘Chino’ Hidalgo, Alberto Bianco, Alberto Medina, Abel Córdoba, Carlos Morel, Juan Vivas, Luis Correa, Juan Carlos Godoy, Carlos Rossi, Rubén Serrano, Mabel Mabel, Alicia González, Virginia Verónica, Jesús Hidalgo, Reinaldo Martín, Néstor Rolán, Daniel Álvarez y Sandra Cabal, entre otros.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10.00. Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana. (Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *