Por un lugar en la Copa de Oro

Municipio_Quilmes_2020

Juan Manuel Silva llega al Desafío de las Estrellas con la posibilidad de ratificar este buen presente en el campeonato 2019 de Turismo Carretera y quedar entre los 12 de la Copa de Oro. La etapa regular se termina en El Villicum de San Juan con una carrera especial que se larga por sorteo y tiene dos paradas obligatorias en boxes durante las 38 vueltas o los 90 minutos de duración.

El piloto del Alejandro Garófalo Motor Sport ocupa el puesto 12 en el certamen y de ahí que un buen resultado en esta competencia le permite cumplir con el objetivo previsto, con Mauro Giallombardo como director deportivo del equipo, al comenzar la temporada de TC. El hecho de subir dos veces al podio en las últimas tres fechas potenció los puntos sumados gracias a la regularidad.

La estrategia del fin de semana depende del sorteo y el correspondiente orden de la largada para el Ford Nº 129. En plena final hay dos paradas obligatorias en boxes (una para reabastecer combustible y otra para cambiar -al menos- un neumático del lado derecho) y ambas no podrán llevarse a cabo de manera simultánea, según establece el reglamento particular de la prueba.

Viernes a las 11.20: Entrenamiento 1 (30m).
A las 13: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 13.05: Entrenamiento 3 (30m).
Domingo a las 12.50: Final (38v o 90m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *