El Municipio continúa apoyando a los Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad

Municipio_Quilmes_2020

En el marco de seguir estas políticas de fortalecimiento institucional, el jefe comunal visitó el pasado sábado cuatro centros y entregó subsidios por 424 mil pesos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó los festejos de aniversarios de diferentes Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

En principio fue el turno de los centros “Las Lilas” de Dock Sud y “Rincón de Fátima” de Wilde. El Jefe Comunal destacó “el enorme esfuerzo y solidaridad con la que trabajan”.

Luego concurrió al Centro de Jubilados “El Vivero” de Wilde que festejó su 23° aniversario. Ferraresi les entregó un subsidio de 200 mil pesos para que los socios del lugar puedan seguir llevando a cabo remodelaciones. También acompañó la jornada el secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel Santalla.

Y para finalizar la jornada, el intendente visitó el Centro de Jubilados y Pensionados, “Villa Bernasconi” en Sarandí, donde se celebró el cumpleaños número 20. Ahí los adultos mayores recibieron una ayuda económica de 224 mil pesos. “Me encanta recorrer la ciudad y visitar las instituciones, vamos a seguir apoyando a nuestros abuelos” señaló Ferraresi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *