Nuevo techo para el playón polideportivo del club Deportivo Domínico

Municipio_Quilmes_2020

En el marco del plan municipal de obras para las instituciones barriales de Avellaneda, el viernes pasado, el intendente Jorge Ferraresi inauguró mejoras en otro club de barrio de la ciudad.

Se trata del Deportivo Domínico, en el que la Comuna invirtió más de $ 1.600.000 para hacer la renovación total de su cubierta, se cambió la iluminación con tecnología LED, las aberturas y se hicieron mejoras en el salón del club

En su discurso, el jefe comunal remarcó que: “En los clubes se trabajan valores colectivos y se suma la familia”, y resaltó ante una gran cantidad de socios y autoridades del club: “Nosotros ponemos los recursos y ustedes ponen en corazón y el esfuerzo”. Finalmente agregó que la próxima etapa de obras en la institución va a consistir en mejorar sus vestuarios.

Previamente, el presidente Alejandro Manino agradeció los trabajos realizados: “Este es un sueño cumplido para nosotros”.

Estuvieron presentes, el jefe de Gabinete Municipal, Alejo Chornobroff y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, además de otros funcionarios y gran cantidad de socios y vecinos del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *