El ex arquero de Quilmes, Walter Benítez anotó un gol en contra en el triunfo del Niza ante Rennes

Municipio_Quilmes_2020

El arquero argentino del Niza, Walter Benítez, anotó un gol en contra en el triunfo de su equipo por 2-1 al Rennes, como visitante, resultado que le permitió quedar ubicado en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Liga de Campeones, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Francia.

Benítez, ex arquero de Quilmes, abrió el marcador a favor del conjunto local tras un gol en contra a los 25 de la primera etapa, en tanto que las “Águilas” lograron dar vuelta el resultado gracias a los goles convertidos por Wylan Cyprien -de penal- y Racine Coly, a los 18 y 47 minutos del segundo tiempo.

El triunfo dejó al Niza en el tercer lugar con nueve unidades (las mismas que Rennes) y en zona de clasificación directa a la Liga de Campeones.

Reims, por su parte, se impuso por 2-0 a Lille con tantos de Moussa Doumbia (de penal) y Remi Oudin, mientras que RC Strasbourg (Lala -de penal- y Thomasson) y Mónaco (Slimani -2-) empataron 2-2, ambos encuentros sin presencia de futbolistas argentinos.

Las principales ubicaciones de la Liga de Francia son: PSG, Rennes, Niza y Angers 9; Lyon, Reims, Nantes y Toulouse 7; Lille 6; Bordeaux y Brest 5; Nimes, Marsella, Montpellier, Metz y Saint Etienne 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *