Ferraresi inauguró obras en el Club San Baltazar de Wilde Oeste

Municipio_Quilmes_2020

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, compartió con la comunidad del Club San Baltazar de Wilde Oeste, el estreno de sus nuevas instalaciones, realizadas por la institución a partir de un subsidio del estado municipal.

Las obras consistieron en la construcción de un nuevo acceso al club, la ampliación buffet y la cocina, la construcción a nuevo de 4 baños, la pintura de la cancha y su iluminación led.

La inversión total del municipio en esta etapa fue de $420.000.

El presidente de la institución, Francisco Fernández, agradeció a Ferraresi por el “cambio que pudimos lograr en nuestro club”, mientras que el intendente se comprometió a seguir recorriendo y mejorando todas las instituciones de Avellaneda, porque “los pibes se tienen que acostumbrar a tener lo mejor, sin importar de qué barrio sean”. El jefe comunal expresó también que “los clubes generan arraigo y pertenencia, y el estado tiene que estar para lo que necesiten”.

Luego de la recorrida por las instalaciones, los presentes disfrutaron de un espectáculo de zumba, a cargo de “Carla Dance y las bebecitas”.

Estuvieron presentes junto al intendente: el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el Secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el Secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat; el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Ariel Lerici; y demás miembros del gabinete municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *