La detienen por llevarle a su novio dos facturas rellenas con marihuana al penal de Florencio Varela

Municipio_Quilmes_2020

Una joven de 24 años fue detenida acusada de intentar pasar marihuana prensada en el interior de dos facturas rellenas con membrillo y dulce de leche que le llevó a la visita de su novio en la cárcel de Florencio Varela, informó hoy el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El hecho ocurrió el sábado en la Unidad 54, cuando la mujer se presentó para la visita de su concubino, un interno de 21 años detenido por una causa de tentativa de homicidio.

Personal de la sección de requisa revisó la mercadería que la mujer pretendía ingresar al penal y en un paquete con facturas halló dos trozos de marihuana compacta con envoltorios transparentes, camuflados en el dulce de membrillo de una y en el dulce de leche de otra.

Ni bien se advirtió la presencia de la droga, las autoridades de la cárcel demoraron a la joven y dieron intervención a la comisaría quinta de la localidad de La Capilla, partido de Florencio Varela.

Según voceros del SPB, al ser descubierta la droga, la joven se desligó del hecho y dijo: “Yo no tenía conocimiento de que eso estaba ahí. Eso se lo mandó mi suegro”.

Los policías se llevaron aprehendida a la mujer, imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *