La Diócesis de Quilmes peregrinará a Luján el domingo

Municipio_Quilmes_2020

El próximo domingo 8 de septiembre, la diócesis de Quilmes realizará su Peregrinación a Luján, con el lema “Sostené nuestra esperanza, Madrecita de Luján”.

A las 10 se celebrará la Misa en la plaza frente a la Basílica, a continuación se irá en procesión hasta el predio de los Hermanos Maristas para compartir el almuerzo a la canasta y la fiesta popular, y a las 16 se rezará el Rosario y se hará la Bendición final.

Los obispos Carlos José Tissera y Marcelo Julián (Maxi) Margni expresan: “Esta peregrinación se enmarca en un año importante de toma de decisiones para el futuro de nuestro pueblo argentino. Queremos pedirle a Ella, Patrona de nuestra Patria, interceda ante el Señor por quienes se les confía la responsabilidad de gobernar, por una vida digna con trabajo y pan, por la tierra y vivienda, por la justicia y paz, por la consolidación de la democracia.”

Esta peregrinación es la 41ª, que se celebra desde 1979 -en tiempo del Padre Obispo Jorge Novak-  todos los años de manera ininterrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *