Varela al ritmo del dos por cuatro

Municipio_Quilmes_2020

Este viernes 6 de septiembre de 20 a 23 hs habrá un nuevo encuentro de “Milonga en Cultura”, una propuesta de la comuna a través de la Secretaría de Cultura y Educación que invita a los vecinos a disfrutar y aprender este baile popular argentino.

La mencionada dependencia municipal, ubicada en Mitre Nº149, será el punto de encuentro para disfrutar de una clase abierta a cargo de la bailarina Elena Parlattore, el trio de guitarras compuesto por Gabriel Bartolomei, Manuel Machado y Marcelo Duarte junto a las voces de los grandes artistas varelenses como Eliana sosa y Quique Lavalle.

Además, durante el viernes 13 de septiembre a las 20hs, la Orquesta Sinfónica Municipal, brindará un mega concierto gratuito con la participación especial del director argentino-español, José Garcial Caffi.

La velada tendrá lugar en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, – Avda. Calchaquí Nº 6200, donde el tango sinfónico se apoderará del escenario con un cálido homenaje a reconocidas figuras del tango como Astor Piazzola y Enrique S. Discépolo con su histórica pieza musical “Cambalache”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *