Salió con fecha anterior a la firma del intendente Molina la Emergencia alimentaria ¿Presión de organizaciones?

Municipio_Quilmes_2020

Confirma del intendente de Quilmes , Martiniano Molina, con fecha del 30 de Agosto, según fuentes oficiosas, saldrá la Emergencia Alimentaria y su regulación por 100 días .

Mientras este lunes por un lado el <consejo de Municipal de la Niñez y adolescencia de Quilmes , se iba a movilizar este lunes al municipio para reclamar la firma de Molina para que se pusiera en practica lo votado en el legislativo comunal, la Emergencia Alimentaria por 100 días, y con el aviso del as organizaciones sociales que movilizarían este martes 10 de agostpo al pacio municipal par ser parte de aquellos que puedan participar en el diagrama de esta emergencia y para que el intendente pusiera su rúbrica.

Este viernes por la tarde se filtró que el intendente la habría firmado en el mismo momento que trascendió la noticia. Aunque lleve fecha de 31 de agosto. Es sabido que siempre se guardan números de decretos o promulgaciones para manejar tiempos políticos.

Desde la cuenta de twiter de nuestro medio @LaVozDelGrito , adelantamos que fue el viernes 6 de agosto por la tarde la firma , aunque tenga fecha 30 de agosto , y que se hizo que los movimientos sociales, y la presión de diferentes organizaciones miembro del Consejo de Niñez y Adolescencia quilmeño, lograron que se siga dilatando, de parte del ejecutivo municipal, la firma, y asi evitar ser vidriera de críticas locales y su exposición en medios nacionales.

Más ahora el grupo político del Intendente Molina intenta tener una cara localista y despegar de Macri, y lograr sumar algunos puntos que los lleve a ´poder tener más escaños en el Deliberante local, reinventarse como espacio.

Pero lo importante es que ya Martiniano firmó. En un tema tan sensible que no debería ser parte de un juego electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *