Este lunes reabren la guardia y los consultorios externos del Hospital de Ituzaingó

Municipio_Quilmes_2020

La Municipalidad de Ituzaingó anunció la apertura, a partir de este lunes 16 de septiembre, de la guardia y los consultorios externos del hospital en cumplimiento al compromiso asumido por el gobierno local con PAMI, informaron hoy fuentes de esa comuna bonaerense.

En dicho convenio, el Municipio se comprometió a abrir la guardia y los consultorios externos con fondos exclusivamente propios. PAMI, por su parte, se comprometió a terminar la obra del resto del edificio.

Esta apertura se da en el marco del Plan Integral de Salud municipal que tiene como objetivo sumar especialidades de mayor complejidad a la oferta actual de atención, se explicó a través de un comunicado de prensa.

Algunas de las especialidades que se suman a las actuales son guardias de 24 horas de clínica médica, terapia intensiva, pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, urología, laboratorio, vacunatorio, farmacia y el Centro Integral para la Atención de la Mujer.

También se informó que dentro del hospital funcionará la Escuela Municipal de Enfermería.

La apertura se realizará por etapas, en este caso se trata de la primera que incluye la guardia y los consultorios externos.

Para informes y reserva de turnos los interesados deben comunicarse al teléfono 2120-1900. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *