Policías ayudaron a dar a luz a una mujer

Municipio_Quilmes_2020

Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires de Quilmes acudieron en ayuda de una mujer que se encontraba en avanzado estado de parto y la ayudaron en el alumbramiento de una bebé.

Todo comenzó cuando la sargento Brenda Espinoza y el oficial Jonathan Lima, quienes prestan servicio en el Comando de Patrullas de este distrito del Conurbano sur, patrullaban la zona y acudieron a una casa ubicada en la esquina de Avenida San Martín y 891 donde, a través de una llamada telefónica a la línea 911, solicitaron asistencia para una parturienta, a punto de dar a luz.

Rápidamente, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y una vez allí colaboraron con la mujer, que tiene 34 años, y la ayudaron con el nacimiento de una beba.

Tras ello, arribó a la vivienda una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, cuyos integrantes trasladaron a la flamante madre y la pequeña Hospital Subzonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” de esta localidad, donde quedaron internadas en perfecto estado de salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *