2º Critérium de La Bernalesa 2019 Copa Juan “Gallego” Otero

Municipio_Quilmes_2020

El próximo domingo vuelve el ciclismo al circuito La Bernalesa con la Copa Juan “Gallego” Otero, que se realizará en homenaje a don Oscar López y Francisco Suriano.

Deportistas y amigos del ciclismo de todo el país competirán del Critérium “Por la vuelta de valores”, que se correrá el 22 de septiembre, desde las 10,en el Circuito La Bernalesa: Lamadrid, Condarco, República del Líbano y Martín Rodríguez.

El campeonato se iniciará a las 10 horas con las categorías C y Damas y Especial Damas, de 50 minutos más 5 vueltas, luego la categoría B, de 60 minutos más 5 vueltas y así sucesivamente lo harán la categoría Élite2 y Master A, de 60 minutos más 5 vueltas para cerrar, a las 15.30, con la categoría Élite-Sub 23 y Junior (que clasifica para la Doble Bragado) de 150 minutos más 5 vueltas. El evento no se suspende por lluvia. Entre la tercera y cuarta carrera se realizará un Critérium de piñón fijo.

Desde el Municipio de Quilmes se realizaron mejoras en el circuito de la competición y dispondrá de un dispositivo de tránsito que indicará los desvíos en cruces y calles libres, entre otros servicios esenciales de seguridad y emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *