Con la mejor expectativa…

Municipio_Quilmes_2020

“Paraná es un circuito que me cae bien”, confesó Juan Manuel Silva después del podio de Rafaela y antes de comenzar la actividad oficial en la capital de Entre Ríos. Así, con la mejor expectativa empieza el fin de semana de Turismo Carretera donde se pone en marcha el segundo capítulo de la Copa de Oro.

El Pato Silva sabe que tiene todavía no ganó en el campeonato de TC, pero tampoco se desespera ya que “en este momento tenemos un buen funcionamiento en general de todo el grupo y siempre obtuve buenos resultados en Paraná”.

En total, hay 40 inscriptos y entre ellos se destaca el piloto del Ford Nº 129 que tiene como objetivo seguir sumando para llegar al cierre de la temporada con posibilidades matemáticas de pelear por el título bajo la estructura del Alejandro Garófalo Motor Sport.

Vale recordar que JMS, con 44 puntos, se ubica cuarto en el actual Play Off que tiene como único líder a Valentín Aguirre (Dodge) con 54 unidades. Luego se encuentran José Manuel Urcera (Chevrolet) con 52 y el último ganador Canapino (Chevrolet) con 45.

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 11.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 13.15: Clasificación 1 (8m).
A las 15.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30v o 50m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *