Martiniano Molina se aumentó el sueldo y ya cobra más de medio millón de pesos mensuales

Municipio_Quilmes_2020

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, refuerza la campaña de cara a las elecciones generales de octubre dado que, a pesar de que fue el candidato más votado, el Frente de Todos arrasó en el distrito de la tercera sección electoral. Sin embargo, los escándalos no dejan de salpicarlo, y ahora es su extravagante historial laboral el que deja al dirigente de Juntos por el Cambio en medio de la tormenta. 

Sueldo de Martiniano Molina. 

Según pudo corroborar RealPolitiK, el cocinero devenido en jefe comunal cobró en julio pasado 623.666,51 por su labor en el municipio bonaerense. De esta forma, el intendente cobra más que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que según el ministerio de Modernización el año pasado no cobraba más de un cuarto de millón de pesos y que este año incrementó sus haberes en un 25 por ciento.

Asimismo, vale recordar que Molina prometió a sus empleados pagar un bono de 5 mil pesos, una cifra que ayuda, pero no mejora la situación económica de los trabajadores municipales de Quilmes. 

Resta ver si, a pesar de la seguidilla de escándalos que involucran al mandamás, quien un mes atrás sugirió llevar turistas a Villa Itatí, influyen o no en la decisión de los vecinos de la ciudad en los próximos comicios generales.

Fuente: RealPolitik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *