Vuelven “Los Lugareños” al Teatro Municipal de Quilmes

Municipio_Quilmes_2020

La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a disfrutar de “Los Lugareños”, el destacado conjunto folklórico que vuelve al escenario del Teatro Municipal (Mitre 721), el próximo viernes a las 20 horas.

De destacada trayectoria nacional y recorriendo más de 40 años de actuación, los artistas presentarán su amplio repertorio de baladas, chacareras, zambas, entre otros clásicos de la música argentina.

El grupo “Los Lugareños” nace en 1967 con el nombre de “Los Yaveños”. Luego de su presentación en el festival de Cosquín, apadrinados por el gran músico Pedro Farías Gómez forman el grupo “Los Lugareños” integrado por Norberto Valledor, Andrés “Bebe” Ciani, Oscar Morici y Lito Gómez, (reemplazado en 1975 por Felipe Fernández) y con la incorporación de Guillermo Guido. Con nuevos matices musicales y voces prestigiosas, “Los Lugareños” vuelven con su formación histórica: Norberto Valledor, Andrés Ciani y Felipe Fernández, junto a Daniel Simonetti, el acompañamiento en guitarra de Daniel Albarellos y Marcelo Weber en voz y guitarra.Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10 hs.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *