Quilmes rescató un valioso punto en Jujuy y es único puntero del campeonato Nacional en la zona 2

Municipio_Quilmes_2020

Quilmes alcanzó la punta de la Zona 2 del torneo de la Primera Nacional al empatar esta noche 0-0 con Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, al cabo de un partido sumamente discreto que abrió la sexta fecha del campeonato.

Ambos equipos carecieron de juego ofensivo ya que fallaron en la generación, por lo que el empate se ajusta a lo que desplegaron en el campo.

Después de un primer tiempo flojo, algo mejoró el desarrollo en el complemento, cuando el local encontró más movilidad y tuvo algunas aproximaciones que pudieron haber significado la apertura del marcador.

A los 6 minutos un cabezazo de Sebastián Sánchez de pique al suelo tras un córner de Walter Busse fue de lo más claro para el anfitrión.

Fue en esa segunda parte donde el conjunto dirigido por Marcelo Herrera mostró más actitud, pero sólo con eso no le alcanzó.

Quilmes tampoco encontró el funcionamiento esperado y pareció más depender de las equivocaciones del local para llegar al arco de Carlos De Giorgi.

Lejos estuvo de otras presentaciones el “cervecero”, pero se llevó un punto que lo pone en la cima del torneo en su grupo..

Este resultado dejó a Gimnasia con 8 unidades en el séptimo lugar, mientras que la visita suma 12 puntos con un partido más jugado, escoltado a una unidad por Sarmiento, de Junín.

– Síntesis –

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Nahuel Zarate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Ezequiel Gallegos por Morales (GJ), 21m. Cristian Zabala por Lozano (Q), 27m. Facundo Bruera por Prost y 38m. Enzo Acosta por González y Daniel Juárez por Córdoba (GJ).

Estadio: “23 de Agosto” (Gimnasia, de Jujuy)

Árbitro: Mariano González. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *