Escuelas Deportivas Municipales

Municipio_Quilmes_2020

Considerando al deporte como una herramienta de inclusión social y como un pilar fundamental que tiende puentes en la formación de valores en los jóvenes en la gestión del Intendente Andrés Watson es que la Municipalidad de Florencio, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, presenta propuestas gratuitas y cercanas a tu domicilio que te están esperando.

La disciplinas son muy variadas empezando por acrobacia, ajedrez, atletismo, bádminton, boccia, boxeo, circo, fútbol (femenino- masculino y mixto) y gimnasia (artística, especial, localizada, femenina y para mujeres de la tercera edad); pasando por: handball, hockey, kick boxing, korball, lambada, lambazouk, mini atletismo y mini hockey (5 y 6 años); finalizando con: roller, roller hochey, taekwondo, torball, vóley, Varela Camina y zumba.

Todas éstas se encuentran disponible en las escuelas deportivas descentralizadas, ubicadas en diferentes barrios de nuestro distrito: El Parque, Centro, Km. 26, San Eduardo, Villa Del Plata, 9 de Julio, Zeballos, Villa Argentina, Don José, San Francisco, El Rocío, Pico de Oro, Villa Vatteone, Gobernador Monteverde, La Esmeralda, La Sirena, Sarmiento, Santo Tomás, San Martín, General Belgrano, San Emilio, San Nicolás, La Capilla, Villa Angélica, Villa San Luis, Don Orione y La Fiat.

Los interesados en mayor información sobre los días y los horarios de las mismas pueden acceder al siguiente link: http://www.varela.gov.ar/deportes/escuelasdeportivas.aspx Recibí noticias por correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *