Laferrere cayó ante Berazategui y no pudo alcanzar la punta de la Primera C

Municipio_Quilmes_2020

Laferrere cayó el fin de semana por goleada 6-4 ante Berazategui, en condición de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta de la Primera C, en partido por la novena fecha del torneo que se disputó en el estadio Norman Lee.

El club de La Matanza empezó ganando con goles del delantero Damián Villalba en tres oportunidades (3m, 22m y 27m del primer tiempo) y Lucas Scarnato a los 48m PT.

Pero el plantel del sur del Gran Buenos Aires, se lo dio vuelta con tantos de Nahuel Gómez (37m PT), Leandro Puig (42m PT y 12m ST), Sergio Sosa (27m ST), Franco Bénitez en contra de su propia valla (30m ST) y Tomás Ojeda (34m ST).

En el otro partido de la jornada General Lamadrid empató 1-1 ante San Martín de Burzaco como visitante. Los goles los marcaron el delantero Leandro Leguizamón a los 25 minutos de la segunda etapa para el local e igualó Gastón Aguirre (44m ST).

La fecha finalizará mañana con los encuentros Dock Sud-Luján, Argentino de Merlo-Victoriano Arenas y Sportivo Italiano-Ituzaingó, a partir de las 15:30.

Posiciones: Real Pilar y Cañuelas, 17 puntos: Laferrere, 15; Excursionistas y Merlo, 14; Central Córdoba (R), 13; San Martín (B), 12; Alem e Italiano, 11; Midland, Berazategui y Lamadrid, 10; Dock Sud, Ituzaingó, Argentino (M) y Español, 9; Luján y Victoriano Arenas, 6 y El Porvenir, 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *