El Intendente visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Santa María del Barrio IAPI

Municipio_Quilmes_2020

Martiniano Molina recorrió las obras de infraestructura que se realizan en el centro de jubilados y pensionados Santa María, ubicado en  Mosconi 2398 de Bernal Oeste, donde charló con los vecinos y entregó un subsidio de 50 mil pesos, en el marco del programa municipal Tiempo de Adultos Mayores.

“Siempre llegamos a los barrios a escuchar a la gente y los pedidos que hay que cubrir”, expresó el intendente de Quilmes, a la vez que explicó las distintas acciones y políticas públicas desarrolladas en su gestión.

“Para nosotros es muy importante la transformación que venimos llevando adelante en la ciudad, en términos de infraestructura, avenidas, estaciones del tren, bajo vías, metrobús, Camino General Belgrano, mejoras edilicias en escuelas, 89 aulas nuevas, 6 jardines municipales y tenemos proyectos para cuatro más para el año que viene, las reformas de los centros de salud, muchos demolidos y vueltos a levantar y otros en terrenos nuevos, hay más de 350 mil quilmeños que se atienden en el sistema público de salud, además del proceso histórico de urbanización en Itatí”.

Y aseguró: “Todo este trabajo que venimos haciendo en los barrios tiene que ver con un Estado presente, una política distinta, sin usar al vecino de rehén y sin prometer nada porque sería faltarles el respeto”.

El jefe comunal fue recibido por la presidenta de la institución, Hilda Fleitas, quien destacó el compromiso de Martiniano Molina y resaltó los trabajos iniciados en el salón de usos múltiples del centro de jubilados y pensionados Santa María del barrio Iapi.

“Tenemos enfermeras, pedicura, masajista, peluquera, yoga y gimnasia para adultos mayores. Somos 800 socios pero 300 los que mantenemos las cuotas al día. Sinceramente estamos muy olvidados en este barrio. Es un orgullo que nos visite Martiniano Molina, él nos preguntó qué necesitábamos y estamos haciendo toda la instalación eléctrica y el piso del salón para los socios, que ya está casi terminado”, dijo Fleitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *