Pérez recibió en Quilmes a Urtubey y Camaño

Municipio_Quilmes_2020

“Uno puede hacer bien su laburo, pero además, hay que ser buen tipo. Eso es Fernando Pérez, laburador y buen tipo; y por eso es nuestro candidato en Quilmes”, sostuvo el candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, quien junto a la candidata a diputada nacional Graciela Camaño, encabezó un acto de mujeres en San Francisco Solano, con Pérez como anfitrión.

Cientos de vecinas se dieron cita en la Cámara de Industria y Comercio de San Francisco Solano, para un encuentro que arrancó, tras una conferencia de prensa, con el discurso de Pérez. “Es un orgullo recibir aquí a dos de los mejores dirigentes políticos que tiene la República Argentina”, sostuvo al iniciar sus palabras.

“Venimos de una Pyme que hace años tenia cincuenta trabajadores y hoy solo tiene dieciséis. Hoy cerró sus puertas la papelera Kimberley Clark, dejando a doscientos quilmeños sin trabajo. Noticias como esas nos golpean todos los días. Por eso cuando camino y me dicen ´para que seguís, si en las PASO quedaron lejos´, respondo: ´porque es nuestro deber con los veinticinco mil quilmeños que nos acompañaron. Esto no termina en esa falsa polarización. Las dos alternativas que se nos ofrecen mayoritarias ya gobernaron y no supieron hacerlo. Son los culpables de nuestros chicos mal alimentados en sus primeros mil días de vida”, señaló.

“Tenemos a la mitad de los adolescentes sin terminar la escuela. El sesenta por ciento de los pibes sin cobertura médica. Por eso soy candidato a intendente. Para terminar con eso”, añadió.

Camaño: “Tenemos total compromiso con nuestro candidato en Quilmes”

La diputada nacional Graciela Camaño, cabeza de lista de legisladores nacionales, siguió en el uso de la palabra agradeciendo a las presentes “el compromiso con la cosa pública que significa estar acá.”

“Desde hace algunos años, malos gobiernos nos han quitado a los argentinos la posibilidad de tener certezas. Sobre el trabajo, sobre la educación de nuestros hijos”, reseñó. “En 2001 la cosa era aun peor que ahora, y hubo alguien, Roberto Lavagna, que supo sacar la economía del pozo. Tenemos en nuestra fórmula a un hombre sabio, que está acompañado de un joven

como Juan Manuel Urtubey, un gobernador que podría estar en cualquier lugar, el que quisiera, pero que eligió por sus valores”, aseguró.

La legisladora ponderó la figura de Pérez, con quien sostuvo “Hay un total compromiso”.

Urtubey: “Tenemos una gran oportunidad”

“Las oportunidades que nosotros no aprovechamos las aprovechan los vivos, esos que siempre andan cambiando de lugar en el poder, tratando de llevarse sus dividendos”, arrancó Urtubey para, inmediatamente referirse a Camaño, como “Un lujo de legisladora y una ministra que supo, junto a Roberto Lavagna, sacar al país de la peor de todas sus crisis”. “Hoy estamos en una situación muy difícil y tenemos que animarnos, porque esto no se resuelve con campañas de márketing y comunicación. Vinimos hasta acá a acompañar a Fernando Pérez, porque sabemos de su hombría de bien; y queremos que “Bali” Bucca y Miguel Saredi, que también está acá, gobiernen la Provincia”, añadió.

Hasta el salón llegaron los candidatos de la lista local, asi como la dirigencia del partido GEN, un amplio sector de la UCR y las agrupaciones peronistas que acompañan el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *