Quilmes va por la punta recibiendo a Santamarina de Tandil

Municipio_Quilmes_2020

Quilmes, invicto y a dos unidades de Sarmiento de Junín, puntero de la Zona B, será local mañana ante Santamarina de Tandil, en la continuidad de la séptima fecha del certamen de la Primera Nacional.

El compromiso se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, desde las 18.15, con el arbitraje de Carlos Gariano y televisado por DirecTV.

La programación sabatina de la jornada la completarán, por la Zona B, Chacarita recibiendo a Villa Dálmine en San Martín desde las 12, mientras que en el bajo Nuñez Defensores de Belgrano será local ante Instituto de Córdoba a las 15.30.

Son siete las fechas invicto de los quilmeños y nueve sin perder en casa, una campaña buena que lo tiene en los puestos de relevancia de la Zona B y con la posibilidad de ganar mañana y quedar puntero al menos hasta que juegue Sarmiento, el domingo de visitante contra Deportivo Riestra.

El equipo que dirige Leonardo Lemos presenta una buena defensa, con cuatro de los seis partidos jugados con la valla invicta, siendo esa la base de una campaña que poco a poco hace soñar a sus hinchas.

Santamarina tiene ocho unidades, cuatro menos que Quilmes y a seis de sarmiento. El equipo de Tandil, que viene de perder de local ante Defensores puede ser complicado y como ejemplo vale el empate que logro hace dos fechas en Victoria ante Tigre.

Chacarita quiere terminar con la pesadilla ante Dálmine. El “Funebrero” ya totaliza siete partidos sin ganar y está último con Almagro en la Zona B, con tres puntos, y no olvidando que este temporada los descensos no se definen con promedio.

Dálmine está expectante con 10 unidades y presenta como “punto debil” de su campaña sus improductivas salidas de Campana al sumar ya siete partidos sin triunfos con apenas tres unidades sobre 21.

Defensores de Belgrano será local ante Instituto. El “Dragón” está realizando en silencio una meritoria campaña ubicándose tercero con 11 puntos y gozando de una serie de tres triunfos consecutivos.

Por el lado de Instituto la situación es similar, tres victorias al hilo sin goles en contra pero con 10 unidades. Atractivo partido en el estadio Juan Pasquale con dos formaciones en alza.

La fecha seguirá el domingo con Guillermo Brown-Ferro (Zona A, 11), Deportivo Riestra-Sarmiento de Junín (Zona B, 15.30), San Martín de San Juan-Temperley (Zona A, 17.30) y Belgrano de Córdoba-Independiente Rivadavia (Zona A,17.35)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *