Quilmes empató con Santamarina y no pudo llegar a la punta de la Zona B

Municipio_Quilmes_2020

Quilmes desperdició la chance de quedar como único líder de la zona B de la Primera Nacional, al empatar hoy sin goles como local con Ramón Santamarina de Tandil, en partido de la séptima fecha.

El encuentro se desarrolló en el estadio Centenario, de Quilmes, y contó con el arbitraje de Andrés Gariano.

Con el empate, el equipo “cervecero” llegó a las 13 unidades y quedó una por debajo del único puntero, Sarmiento de Junín, que mañana se pondrá al día visitando a Deportivo Riestra.PUBLICIDAD

Los tandilenses quedaron en la octava posición con nueve puntos, los mismos que Atlético Rafaela.

Con la motivación de llegar a lo más alto, Quilmes buscó el triunfo por diferentes caminos y tuvo algunas chances claras. Un cabezazo de Prost apenas desviado y un tiro libre de Federico Álvarez controlado por Papaleo fueron las mejores.

Justamente la actuación del arquero de Santamarina y la poca puntería en la definición le impidieron a Quilmes la victoria, y el equipo visitante se llevó el premio de la igualdad.

En la próxima jornada, la octava, Quilmes visitará a Instituto en Córdoba y Santamarina recibirá en Tandil a Atlético Rafaela.

– Síntesis –

Quilmes: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Leandro González; Gabriel Ramírez y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Jonás Acevedo; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Román Strada por Telechea (S), 19m Facundo Bruera por Drocco (Q) y Cristian Zabala por González (Q), 43m Justo Giani por Imbert (Q) y 45m Patricio Boolsen por Kabalín (S).

Árbitro: Andrés Gariano.

Cancha: Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *