Vidal recorrió un centro de atención de la salud en Quilmes y dialogó con vecinos

Municipio_Quilmes_2020

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó  el Centro de Atención Primaria de la Salud “Don Bosco” de la ciudad de Quilmes y dialogó con vecinos de la zona.

Acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria recorrió las nuevas instalaciones del centro de salud, concluidas en agosto pasado.

Según se informó oficialmente, los trabajos incluyeron mejoras en las instalaciones complementarias de agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales y electricidad.

Además se construyeron baños, se agregaron espacios destinados a un SUM y a un depósito, se instalaron equipos de aire acondicionado frío/calor y se brindó nuevo mobiliario para consultorios y hall de espera.

La remodelación se llevó a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la provincia, se informó en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *