El reclamo no es dirigido a los presidentes de los Bomberos Voluntarios es dirigido al intendente Martiniano Molina

Municipio_Quilmes_2020

Desde ATE Quilmes aclararon que “el reclamo gremial no fue hecho a ningún presidente de los 4 cuarteles que tenemos en el distrito de Quilmes”. “El reclamo fue hecho al intendente Martiniano Molina, ya que hay trabajadores precarizados que son contratados en el sector de Defensa Civil, que prestan servicios como bomberos en distintos cuarteles, volvemos a ratificar el pedido y el reclamo al Sr. Intendente Martiniano Molina”, aseguraron a través de un comunicado.
“Se solicita al mismo -continuaron-, el pase a planta permanente de los trabajadpres con mas de 7 años de antigüedad, las categorias el pago por función, reconocimiento de todos los articulos a los trabajadpres que prestan servicios a todos los cuarteles, el artículo 95, el dia femenino a las compañeras, todos los beneficios que tenemos los empleados municipales ellos tambien necesitan ser reconocidos como tales, además sería necesario conocer el decreto por el cual establezca en que condición se encuentra la Comisión de servicio que cumplen en ya mencionado anteriormente los cuarteles”.
“El reclamo no fue hacia Alejandro Pascual director de flota de la Municipalidad de Quilmes, el reclamo fue dirigido al intendente Martiniano Molina. El reclamo es político, y politicamente como gremio estamos reclamando que se regularice la situación”, señalaron.
Y agregaron que “la semana que viene se estará presentando un proyecto de ordenanza para que los compañeros que prestan servicios en los cuarteles, tengan los mismos derechos y beneficios del empleado municipal.
Creemos con buena voluntad que el Intendente pueda resolver lo antes posible esta situación de precaridad. Este reclamo es gremial por que los compañeros son empleados municipales. Desde ATE Quilmes no se quiere ‘embarrar la canch’ ni nos metemos en las decisiones politicas ni partidarias, si hacemos politica gremial y estamos orgullosos en hacerlo. Nos eligieron para eso y lo vamos a seguir haciendo. Somos y seremos autonomos de los gobiernos y de los patrones!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *