Trabajos de prevención de anegamientos

Municipio_Quilmes_2020

Desde las delegaciones municipales de Villa Mónica y La Capilla hicieron saber de la realización de tareas que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza, la mejora en la transitabilidad en las calles y la prevención de anegamientos.

En tal sentido, se consignó que cuadrillas pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron tareas de zanjeo y limpieza en la calle 1340 entre 1321 y 1323 del barrio San Francisco Este. Estas acciones ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza, así como también a la prevención de anegamientos.

Además, continuaron los trabajos de perfilado y cuneteo sobre la calle 1560 entre Ruta Provincial N° 53 y 1535.

En tanto, desde la Delegación de Villa Mónica Nueva informaron que se llevó adelante el perfilado sobre la calle 713 en el barrio Los Pilares. La acción fue solicitada con anterioridad a la línea telefónica gratuita de atención al vecino, el 0800 999 1234.

Para finalizar, las cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de barrido y limpieza sobre la calle Monseñor de las Casas perteneciente al barrio Villa Mónica Nueva. Estas tareas favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *