Denuncias por centros de evacuados “cerrados” y críticas a Martiniano “no resiste archivo”

Municipio_Quilmes_2020

Mientras desde la Comuna difunden las acciones llevadas adelante tras las intensas lluvias de los últimos días como así también los centros dispuestos para la asistencia de los evacuados, a través de las redes se viralizó que algunos de estos lugares no se encontraban abiertos para que puedan ir los vecinos afectados. Asimismo, otros recordaron

Y es que el sábado, el Municipio que tiene a Martiniano Molina a la cabeza, informaron sobre los distintos centros de evacuados abiertos. Ellos eran:

Club “Defensores de La Florida”: calle 828 y 878.

Sociedad de Fomento “Villa Luján”: Mozart 622.

CIC “Santo Domingo”: Bermejo 1099, Bernal Oeste.

Centro de Salud “Itatí”: Falucho 1127, Don Bosco.

Centro de Salud “La Cañada”: calle 179 N° 220 esq. Boedo, Bernal Oeste.

Centro de Salud “Los Eucaliptos”: calle 898 N° 1100 y 864, Solano.

Sociedad de Fomento “Villa Luján”: Mozart 622.

12-10 | La Comuna informaba sobre los centros de evacuados a través de las redes

Sin embargo, la respuesa no tardó en llegar, vecinos de cada zona mostraron que algunos de esos centros estaban cerrados.

Con esto se encuentran las familias afectadas por las inundaciones cuando van a los centros de atención que debería disponer el municipio. Martiniano es Macri.

Publicado por Lucía Cueto en Domingo, 13 de octubre de 2019

Así como algunos daminificados mostraron que los centros de salud estaban cerrados, otros decidieron recordarle a Martiniano Molina lo que decía en su campaña de 2015. Allí, se quejaba del estado de la zona ribereña tras las inclemencias del tiempo y de la “falta de obras”. Pero pareciera que el Jefe Comunal “olvidó” lo que dijo antes de asumir… y al momento de elegir obras prioritarias para el distrito, optó por un carril exclusivo de colectivos y no por trabajos para evitar que los vecinos de muchos barrios terminen con el agua hasta las rodillas (como mínimo) cada vez que llueve.

Esto decía el Intendente antes de las elecciones de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *