Se amplió el recorrido de ramales del 603

Municipio_Quilmes_2020

La línea de colectivos que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de la empresa MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes S.A.) extendió la circulación de sus ramales 2, 3, 6 y 7, hasta la terminal de Barrio Marítimo. En este espacio se desarrolló el inicio del nuevo recorrido y el candidato a intendente municipal por el Frente de Todos Juan José Mussi, se acercó a saludar a los vecinos e instituciones que fueron parte de esto.  

 “Que lleguemos a Barrio Marítimo fue un pedido de muchos vecinos, entonces se realizó un acuerdo con la Comuna y nuestros diagramadores, y ya está circulando este recorrido”, señaló Pablo Díaz, director de MOQSA.

Uno de los primeros choferes en tomar este ramal fue Diego Suárez, quien comentó: “Antes estos colectivos terminaban en San Blas y había un solo ramal que venía hacia Marítimo. Con esta decisión se va a beneficiar a un gran caudal de gente”. Y agregó: “Esto es un bien tanto para la empresa como para los vecinos, que van a poder llegar más rápido y cómodo a sus trabajos y casas”.

El nuevo tramo que sumaron estos colectivos para ampliar y mejorar el servicio, beneficia a los vecinos del lugar así como también a los de Río Encantado, Kennedy Norte y Kennedy Sur.

Durante la reunión, además, se hizo entrega a los directivos de la empresa de la Ordenanza  N° 5761, que fue aprobada el 19 de septiembre por el Honorable Concejo Deliberante local y que determina la prolongación de estos recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *