Alberto Fernández, presidente

Municipio_Quilmes_2020

El presidente electo Alberto Fernández le pidió anoche a los referentes de Juntos por el Cambio que sean “conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado”.

“Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan, y que sean capaces de entender que la Argentina que viene necesita del esfuerzo y compromiso de todos”, expresó Fernández al hablar desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

Según datos oficiales, el Frente de Todos obtuvo un 48,1 , mientras que Juntos por el Cambio, 40,3.

Macri felicitó a Fernández

El presidente Mauricio Macri felicitó anoche al ganador de las elecciones, Alberto Fernández, y se comprometió a ejercer “una oposición sana, constructiva y responsable” que “reafirme las conquistas logradas”, en un discurso en el que afirmó que dejaba el gobierno con “un país con bases sólidas” que cambió “la cultura del poder”.

El jefe del Estado reconoció la derrota ante el kirchnerismo en las elecciones generales y declaró que trabajará desde mañana para una transición ordenada y para que que los argentinos no sufran las consecuencias de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *