La UNQ celebró su 30 aniversario con la inauguración del Aula Magna; Martiniano, ausente

Municipio_Quilmes_2020

Con la presencia de la intendenta electa, Mayra Mendoza, se llevó a cabo ayer la inauguración del Aula Magna de la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco de las celebración por el 30° aniversario de la casa de altos estudios.

Durante el acto, encabezado por el rector Alejandro Villar, se distinguió al ex jefe Comunal, Eduardo Camaño -quien llegó acompañado por el juez de faltas Adrián Rodríguez-, por ser el impulsor de la ley para la creación de la Universidad. En ese marco, es necesario recordad que se trata de la Ley Nº 23.749. Su sanción data del 29 de septiembre de 1989, aunque fue promulgada el 23 de octubre de ese año.

Vale señalar que también dijeron presente en el acto, los ediles Eva Mieri y Ángel García, los dirigentes Daniel Gurzi, Francisco Gutiérrez, Jorge Taiana, Mario Lozano (quien también fuera rector de la UNQ), Alberto De Fazio y Roberto Gaudio; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el titular de la Unión de Industriales de Quilmes, Horacio Castagnini.

Por otra parte, cabe destacar que uno de los grandes ausentes de la jornada fue Martiniano Molina. Fuentes oficiales detallaron a La Voz del Grito, que el aniversario de la UNQ, no estaba en la agenda del actual Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *