Se inauguró el 33° Torneo de Bochas

Municipio_Quilmes_2020

En la Sociedad de Fomento 9 de Julio se inauguró el 33° Torneo de Bochas “Autonomía” de Berazategui, con el primer encuentro del certamen entre el equipo anfitrión y el club defensor del título, Deportivo Varela. La ceremonia de apertura de esta competencia, declarada de Interés Municipal, contó con la presencia del Intendente electo por el Frente de Todos, Dr. Juan José Mussi.

“Tantos años viniendo a este lugar para abrir el torneo de la Autonomía. Este evento es un especial de homenaje a nuestra historia; nos acompaña Victorio Bruni, que es uno de los vecinos que luchó por esa causa. Este es un deporte de caballeros, de gente grande, que gane el mejor”, expresó Mussi, quien dejó inaugurada la competición con un lanzamiento simbólico.

Luego, Juan Bautista López, presidente de la institución anfitriona e impulsora del evento, señaló: “Como siempre, el Doctor Mussi nos acompaña y nos da una mano con la organización. Siempre estamos muy agradecidos con su presencia. Este torneo es el más importante de la zona y es para nosotros un orgullo poder hacerlo”.

Con 32 equipos participantes, esta nueva edición del Torneo de Bochas “Autonomía” de Berazategui se desarrollará durante el transcurso del año íntegramente en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, ubicada en calle 16 entre 139 y 140.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *