Gioja aseguró que el Frente de Todos no labura para el marketing

Municipio_Quilmes_2020

El diputado nacional del FPV-PJ por San Juan y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, aseguró hoy que el triunfo del Frente de Todos en las elecciones del domingo fue “una tarea colectiva, tanto provincial como nacional”, y sostuvo que ese espacio “no labura para el marketing” sino “para solucionar los problemas que tiene nuestro pueblo”.

“Cuando hay unidad, la consecuencia inmediata es el triunfo, el salir primeros y ese camino lo hemos seguido, y hubo, por suerte, un gran triunfo del pueblo argentino que espera un giro de 180 grados”, afirmó Gioja en diálogo con FM La Patriada.

Tras sostener que el triunfo del Frente de Todos “ha sido una tarea colectiva, tanto provincial como nacional”, el diputado advirtió que “quien ha perdido es el grupo de poder grandote que gobernó la Argentina a través de un presidente que fracasó gobernando”, y sostuvo que “no se van a cruzar de brazos. Nos van a mirar con lupa cada una de las acciones para ver qué critican”.

Respecto a la conformación del Frente de Todos, Gioja señaló que ese espacio “es espontáneo, no labura para el marketing, labura para solucionar los problemas que tiene nuestro pueblo, ese es el camino”, y afirmó que “hay que gobernar con los pies en la tierra”.

Ante una consulta sobre la existencia de eventuales diferencias al interior de ese espacio, el diputado del FPV-PJ advirtió que “hace falta mucho tiempo, no se puede perder tiempo en pavadas”.

Finalmente, Gioja dijo que espera “una oposición que sea constructiva; que no sea solamente para obstruir o que sea la máquina del ‘no se puede’. Espero que no sea así porque los problemas que tiene la Argentina tienen responsabilidades, y esos responsables probablemente estén sentados en el Parlamento”.

“Vamos a salir como cada vez que el país estuvo mal como ahora”, concluyó el diputado nacional y ex gobernador de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *