Cuenta regresiva para la Copa de Oro

Municipio_Quilmes_2020

El Turismo Carretera llegó a La Pampa para encarar el anteúltimo capítulo de la Copa de Oro 2019 con Juan Manuel Silva como uno de los principales protagonistas en la definición del campeonato, más allá que el Pato todavía debe el cumplir con el requisito obligatorio de ganar una final.

El cuarto lugar conseguido en San Nicolás dejó bien ubicado al piloto del Ford Nº129 en el Play Off y de ahí que una buena performance durante las dos tandas de clasificación le puede permitir al chaqueño Silva integrar el pelotón de punta y soñar con la posibilidad de llegar al tan necesario triunfo.

Antes de iniciarse la actividad oficial en Toay, el representante del Alejandro Garófalo Motor Sport, se encuentra sexto en la Copa de Oro con 87,50 puntos. Los cinco rivales que están adelante son Valentín Aguirre, José Manuel Urcera, Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis y Mariano Werner.

Los horarios

Viernes a las 12.50: Entrenamiento 1 (30m).
A las 15.05: Entrenamiento 2 (30m).
Sábado a las 11.40: Entrenamiento 3 (10m).
A las 13.15: Clasificación 1 (8m).
A las 15.05: Clasificación General (8m).
Domingo a las 9: Serie 1 (5v).
A las 9.30: Serie 2 (5v).
A las 10: Serie 3 (5v).
A las 13.20: Final (30v o 50m).

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas en 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *