Eran perseguidos por la policía y mueren al chocar su moto contra un camión

Municipio_Quilmes_2020

Dos jóvenes murieron cuando la moto en la que aparentemente escapaban de la policía chocó contra un camión en medio de una persecución por el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en Ricardo Balbín, entre avenida Del Bicentenario y Baigorria, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto Honda roja sin patente comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial del Programa de Protección Ciudadana (PPC).

Según la versión policial, los dos jóvenes, identificados como Diego Acosta (18) y Matías Benítez (18), no acataron la orden de detener la marcha para ser identificados, lo que motivó que la policía comenzara a perseguirlos.

En esas circunstancias, la moto en la que escapaban chocó contra un camión Mercedes Benz que circulaba por Balbín desde la localidad de Mariano Acosta hacia Merlo centro.

A causa del impacto, uno de los jóvenes sufrió graves heridas y murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, donde falleció horas después.

Tras revelamiento en el lugar, la policía de la comisaría primera de Merlo encontró un arma de fuego con la numeración limada y varios proyectiles.

La causa por doble homicidio culposo es investigada por la UFI 8 del Departamento Judicial de Morón, donde se procuraba establecer la secuencia de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *