Por sexta vez consecutiva fracasó encuentro paritario de gremios ferroviarios, que analizan medidas

Municipio_Quilmes_2020

Los cuatro gremios ferroviarios y los funcionarios de las carteras de Transporte y Producción y Trabajo fracasaron ayer en el intento de consensuar un aumento salarial para el último tramo del año, por lo que los sindicalistas se retiraron del encuentro paritario para analizar “los pasos a seguir ante la intransigencia oficial”, señalaron varios voceros.

Las fuentes gremiales informaron esta tarde a Télam que “la reunión paritaria fracasó por sexta vez consecutiva”, por lo que las cuatro entidades analizan “los pasos a seguir”.

La Unión Ferroviaria (UF) de Sergio Sasia, el Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad de Omar Maturano, la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (Apdfa) de José Silva y la Asociación de Señaleros de Ferrocarriles Argentinos (ASFA) de Enrique Maigua fracasaron hoy en el intento de convenir una mejora salarial.

“Los dirigentes se retiraron del sexto e infructuoso encuentro casi de forma intempestiva para analizar los pasos gremiales a seguir ante la intransigencia oficial”, señalaron esta tarde las fuentes de los sindicatos a Télam, las que no descartaron posibles protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *