Desdordes en establecimientos educativos de La Matera. Analizan suspender las clases

Municipio_Quilmes_2020

La comunidad educativa de la Escuela 87 y del Jardín de Infantes 962, de La Matera, acompañados por ATE Quilmes, expresaron su malestar ante el desborde de los desechos a raíz de la falta de respuesta para desagotar la cámara séptica de ambos establecimientos. De no tener una solución en las próximas horas, podrían suspender las clases.

Según detalló el secretario general de la delegación Quilmes de la Asociación de Trabajadores del Estado, Claudio Arévalo, “los directivos vienen pidiendo desde el 30 de octubre al Consejo Escolar que envíen un camión a destapar el pozo ciego. Pero no vinieron y desbordó todo… hay olores nauseabundos y es un foco infeccioso… los chicos no pueden estudiar así”.

Y agregó: “No puede ser que no hayan mandado el camión. Hay un abandono total del Estado después de las elecciones del 27 de octubre… tienen que gobernar hasta el 10 de diciembre. Si en las próximas horas no hay una respuestas, seguramente se suspenderán las clases… porque los chicos no pueden seguir así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *