Delegaciones trabajan para prevenir anegamientos

Municipio_Quilmes_2020

A través de las delegaciones municipales, se informa que cuadrillas municipales estuvieron llevando adelante trabajos que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza, la prevención de anegamientos y a la mejora de la transitabilidad.

Ingeniero Allan. Personal dependiente de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó tareas de limpieza, recolección de ramas y residuos sobre la calle 1236 entre 1205 y 1258, perteneciente a barrio El Parque. Las mismas fueron pedidas al 0800 999 1234. Estos trabajos ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza.

En tanto, también en El Parque, se llevaron a cabo tareas de limpieza de zanjas sobre la calle 1236 entre 1254 y 1207. Estas acciones favorecerán la prevención de anegamientos.

Por su parte, la delegada municipal Mariana Corrales, informó que, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, las cuadrillas municipales continuaron con los trabajos de reparación de pavimento sobre la calle 1148 entre 1155 y 1151 de La Carolina. Estas tareas ayudarán a la mejora de la transitabilidad de la zona.

La Capilla. La Delegación Municipal informó que se ejecutaron trabajos de zanjeo y limpieza sobre la calle 1519 entre 1550 y 1552, del barrio Los Tronquitos.

Villa Mónica Nueva. El personal municipal hizo tareas de zanjeo sobre la calle El Clavel. Estos trabajos facilitarán el correcto fluir de las aguas y ayudarán a la prevención de anegamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *