“Los bastoneros” de Varela participaron del torneo nacional de Torball

Municipio_Quilmes_2020

El equipo de Torball varelense apodado “Los Bastoneros”, participaron por primera vez en el Torneo Nacional de Torball, que se realizó durante el fin de semana en la cancha Martín Rodríguez perteneciente a la provincia de Mercedes.

Con una destacada presentación el equipo conformado por personas con discapacidad visual, ciegos y disminuidos visuales quedaron en octavo puesto y en la entrega de medallas recibieron las felicitaciones por el crecimiento en poco tiempo de formado el equipo.

Cabe destacar, que se enfrentaron con equipos de trayectoria como Lomas de Zamora, Almirante Brown B, APANOVI, San Miguel A y Mercedes.

“Para nosotros es un orgullo porque es la primera vez que conformamos un equipo y competimos a nivel nacional, como profesores con Alejandro vemos el avance, el aprendizaje, proceso, evolución y conformación del equipo. Por eso estamos contentos por haber llegado hasta donde llegamos y estamos seguros que podemos superarnos” afirmó Flavia Canteros.

Esta disciplina se juega con tres jugadores por equipo en cancha y una pelota sonora más el arco que ocupa todo el ancho, y en su desempeño “Los Bastoneros” mostraron una muy buena preparación técnica y física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *