Vuelve Alegre en Quilmes en partido con Riestra

Municipio_Quilmes_2020

El defensor Alan Alegre volverá a ser titular este sábado en Quilmes, en el compromiso que sostendrá ante Deportivo Riestra, por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Alegre lució en la semana sensiblemente recuperado de un esguince en el tobillo derecho y estará otra vez entre los 11 protagonistas ‘cerveceros’, tras estar ausente en el choque con Sarmiento de Junín (1-3).

El zaguero central reemplazará a Carlos Matheu, quien acusa una ligera contractura muscular y ni siquiera iría al banco de los suplentes.

El resto del equipo quilmeño será el mismo que jugó ante Sarmiento. De esta manera, la alineación comprenderá a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Abel Masuero y Federico Alvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna y David Drocco; Juan Martín Imbert; Leandro González y Facundo Bruera.

Quilmes, equipo que dirige el DT Leonardo Lemos, intentará cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas este sábado, a partir de las 17.00, cuando enfrente a Riestra, en el estadio Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *