Podría faltar agua por inspección de la torre de la planta potabilizadora de Bernal

Municipio_Quilmes_2020

Con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad del servicio, desde AYSA se realizará este domingo 17 de noviembre la inspección de la Torre Toma de la Planta Gral. Belgrano, ubicada en Bernal.

Los trabajos consistirán en una inspección de la torre toma a cargo de personal de buceo que revisará el estado de las rejas encargadas de evitar el ingreso de objetos provenientes del río. Esta tarea, que por primera vez se realizará íntegramente con personal de AySA capacitado y certificado, permitirá un ahorro de energía y un mayor cuidado de los recursos.

En función del operativo, se informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 6 hs. del domingo 17 de noviembre hasta las 15 hs en algunos sectores de las localidades de Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, AySA recuerda a los usuarios que  ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 a nuestros canales oficiales de Twitter, @aysa.oficial, y Facebook, AySA.Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *