Abierta la inscripción para la Copa Ciudad de Florencio Varela

Municipio_Quilmes_2020

La primera edición del torneo para especialistas en pelota–paleta será el sábado 23 de noviembre, desde las 10:00 horas, en el polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, ubicado sobre la intersección de las calles Sidney con Gurruchaga en el barrio Don Orione.

Los deportistas interesados en disputar el campeonato deben asegurar su cupo con anticipación. Reservar la vacante no tiene costo. La fecha estipulada para culminar la etapa de suscripción es el miércoles 20 de noviembre. El único requisito es enviar un correo electrónico a info@fmp.org.ar con los datos personales de cada competidor: nombre, apellido, número de DNI, edad, domicilio y ciudad.

La competición tiene doce lugares disponibles. Será de modalidad dobles y agrupará a los participantes en las categorías núcleo mixto o núcleo damas. El evento, organizado por la Federación Metropolitana de Pelota, premiará a quienes culminen tanto en la primera como en la segunda ubicación de la tabla clasificatoria.

Tras culminar el certamen, realizarán un tercer tiempo compartido para agasajar a todos los atletas. Para mayor información sobre el período de inscripción, cuestiones organizativas o reglamentarias contactar telefónicamente al 1556385454

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *