Cine-Debate en Ezpeleta

Municipio_Quilmes_2020

Una jornada de Cine-Debate se llevará a cabo este viernes en Quilmes, organizada por la Agrupación 17 de Noviembre- Frente de TODOS. Allí se proyectará e presenta “Lawfare in the Backyard – La Guerra Judicial en Latinoamérica”

La cita será a las 19.30 en la Sociedad de Fomento Barrio Ferroviario, ubicada en Uriburu 5245 de Ezpeleta Este.

“Ecuador, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina y Bolivia viven inestabilidades económicas, sociales, políticas e institucionales. ‘Lawfare. La guerra jurídica en Latinoamérica’ es un documental que pone el ojo en desmenuzar este presente donde la justicia pasó a ser brazo armado de sectores de poder concentrados”, detallaron desde la Agrupación al tiempo que indicaron: “Entre TODOS ver este documental para después debatir, nos va a ayudar entender más esta coyuntura y así tener herramientas para defender el proyecto del campo nacional y popular”.
Asimismo, aseguraron que Leandro Carvalho, director del documental, “estará presente para ayudarnos a entender este proceso que recorre el continente generando discordia y atentando con procesos libertarios” y que “habrá buffet a precios más que populares, la entrada es libre y el encuentro será ‘a la gorra'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *