Bodegas de Tinogasta se presentaron en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

Organizada por la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA), el Instituto Federal Pyme (UFP) y los municipios de Tinogasta y Berazategui, se realizó la presentación de vinos de bodegas de la ciudad catamarqueña en la sede de FOCAVA (situada en Ruta Provincial N° 1354, Berazategui). El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, participó del evento; junto al secretario de Trabajo de la Municipalidad local, Juan Manuel Parra.

“Agradecemos al Municipio de Berazategui y a todos los organizadores del evento porque para nosotros es muy importante presentar nuestros productos y abrir nuevos mercados”, destacó Nóblega.

Asimismo, agregó: “Desde que llegamos a Berazategui nos hemos sentido muy a gusto. Es muy lindo compartir esta experiencia y esperamos que este sea el puntapié inicial para comenzar a articular cuestiones importantes tanto con el Municipio como con los emprendedores y productores”.

Por su parte, la presidenta de FOCAVA, María Eugenia Ruiz, señaló: “Nosotros nos dedicamos a hacer rondas de negocios con el fin de encadenar empresas y este caso no es la excepción. Estamos muy contentos de recibir a las bodegas de Tinogasta, que hacen vinos muy ricos”.

La presentación comenzó con una cena y cata de vinos, donde estuvo presente el jefe comunal tinogasteño, Sebastián Nóblega; y luego, durante dos días, se desarrolló una feria de productos regionales, hubo food trucks y la exhibición de distintas variedades de vinos premiados a nivel nacional e internacional.

También participó, el secretario de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, Juan Manuel Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *