Campeonato argentino de Laser 2019 en el Club Náutico

Municipio_Quilmes_2020

Días atrás se llevó a cabo la fecha más importante del año de la categoría LASER. El encuentro se desarrolló en las Instalaciones del Club Náutico Quilmes,

Alli se congregaron más de 160 deportistas, no solo de varias provincias, sino también de países vecinos: como Colombia, Chile y Brasil.

La competencia fue selectivo para las Olimpiadas de TOKIO 2020, lo cual permitió que estén presentes los competidores más reconocidos del país en esta categoría.

Resultados


Categoría LASER 4.7: 1° puesto Chantal FERRERO del CNC,2° puesto: Santiago GIAMMONA del CRLP y en el tercer puesto: Francisco STRADA del YCR, siendo la competidora local de mejor desempeño: Maitena CAMARDA (alumna de la Escuela del CNQ).
Categoría LASER Radial los ganadores fueron: 1° puesto Lucia FALASCA del YCA, en el segundo puesto: Luciana CARDOZO del YCO y en el tercer puesto: Gabriella KIDD del ICRJ, siendo el competidor local mejor posicionado: Javier Carreño.
En la categoría LASER Standard los ganadores fueron: en el primer puesto Francisco RENNA del CVB, en el segundo puesto: Tomás PELLEJERO del YCR y en el tercer puesto: Julio Alsogaray del YCA-CNSP, siendo el competidor local de mejor desempeño: Patricio GUTIERREZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *