Mar del Plata: guardavidas rechazaron aumento a menos de un mes para la temporada

Municipio_Quilmes_2020

A menos de un mes para el inicio de la temporada, los guardavidas de Mar del Plata rechazaron un aumento del 26% ofrecido por el gobierno de Carlos Arroyo al considerarlo como insuficiente y reclamaron que se equipare el incremento a lo acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

“Nos ofrecen algo que está muy por debajo de lo que estamos pidiendo”, le dijo a la radio local 0223 el titular del Sindicato de Guardavidas marplatense, Néstor Nardone.

El Ejecutivo ofreció un incremento del 26%, cuando el aumento pautado con el STM fue del 42%. “Ese número no podemos aceptarlo. Es injusto, somos empleados del mismo municipio, creo que tendrían que equipararlo con lo que han cobrado hasta el día de hoy”, insistió el sindicalista. 

Desde el gremio advirtieron que “quedan diez días para que asuma Guillermo Montenegro, la posta ya está pasada” y contaron que ya tuvieron contactos con el jefe comunal electo. Además, señalaron que “no habría problemas” con las negociaciones “siempre y cuando esté la plata para pagar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *