En una Sesión presidida por Orlando Reyes se despidieron los 12 concejales que finalizan su mandato

Municipio_Quilmes_2020

En una Sesión presidida por el Vicepresidente 2do del Concejo Deliberante de Berazategui, el concejal Orlando “Chiquito” Reyes, quien reemplazo a la Vicepresidenta 1° en ejercicio de la presidencia Margarita Mateo, ausente por un tema de salud, el Concejo Deliberante de Berazategui llevó adelante esta mañana lo que fue la última sesión para los 12 concejales que asumieron en 2015 y les toca dejar sus bancas el próximo martes 10 de Diciembre.

El tema más importante fue la aprobación de la Ordenanza Preparatoria de la Fiscal -Impositiva, convocándose para el jueves 19 de este mes a la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Pero los momentos más emotivos se vivieron al final de la sesión, donde los concejales que asumieron en 2015 y finalizan su mandato tuvieron la oportunidad de despedirse, a excepción de la concejal de Cambiemos Vanina Pasalacqua que se fue a vivir al exterior hace pocos días.

Terminan su mandato de esta manera los concejales: Nestor Hurtado, Nieves Casella, Marcelo Romio (fue reelecto y volverá a asumir la semana que viene), Diego Bravo, Fernando Tevez, Ana Espindola, “Tata” Bentancourt, Julio “Pochi” Ravelo, Alicia Lorenzo, Rubén Dario Comparato, Marcos Cuellas (también fue reelecto) y Vanina Pasalacqua (ya afincada en el extranjero).

Varios de los nombrados pronunciaron emotivos discursos, destacándose los de Nieves Casella, Julio “Pochi Ravelo”, Alicia Lorenzo, Rubén Comparato y Néstor Hurtado.

La sesión, muy bien presidida por Orlando Reyes, no fue la última de este mes, ya que aún resta al menos una sesión ordinaria más tras la asunción de los 12 concejales electos el pasado 27 de Octubre, lo que se producirá el próximo miércoles 11, junto con la asunción del Intendente electo Dr. Juan José Mussi, quien aún tenía dos años más de mandato en el HCD y será reemplazado allí por José Vaccaro, para asumir de esa forma el mandato popular como Intendente de Berazategui hasta Diciembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *