Quilmes contará con Facundo Sava como nuevo director técnico

Municipio_Quilmes_2020

Quilmes contará con Facundo Sava como nuevo director técnico en reemplazo de Leonardo Lemos, que había renunciado tras la derrota con Chacarita Juniors (0-1), por la decimocuarta jornada.

El flamante DT, que se desempeñó como delantero de los ‘cerveceros’ en la temporada 2009-2010 y entrenador en 2015, regresa a la institución con la difícil misión de mejorar la magra campaña realizada hasta el momento, para evitar el descenso y buscar el ingreso al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Sava, de 45 años, que firmó contrato hasta diciembre de 2020, tendrá la posibilidad de sumar tres refuerzos para cuando se reanude el torneo en febrero próximo, además de concretar una pretemporada óptima, en lugar a definir.

El ex goleador y entrenador de Racing tuvo su última ocupación al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata en 2018. En su anterior paso por la entidad ‘cervecera’ en 2015, Sava dirigió 16 partidos, con 10 victorias, tres empates y tres caídas.

Por otra parte, Quilmes rechazó la oferta de 250 mil dólares que le hiciera Godoy Cruz de Mendoza por el 70 por ciento del pase del arquero Marcos Ledesma, que podría tener destino en el exterior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *