Se realizó la 3° Fiesta de la Pasta en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

Con organización del Club de Leones, y el auspicio de la Municipalidad de Berazategui, se llevó a cabo la 3° “Fiesta de la Pasta” en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”. El evento se desarrolló a beneficio del Hospital “Evita Pueblo” y del Centro Oftalmológico Municipal “San Camilo”. El intendente electo, Juan José Mussi, participó de la actividad.

“Quiero agradecerle al Club de Leones no solo por lo de hoy sino por lo de siempre y a los vecinos también. Cuando digo ‘orgullosos de Berazategui’ es por la comunidad de lujo que tenemos”, expresó Juan José Mussi.

En el mismo sentido, resaltó: “Esto es Berazategui. El Municipio agradece a las instituciones porque ¿qué haríamos sin ellas? Muchas gracias de corazón por todo lo que hacen”.

Por su parte, el integrante del Club de Leones de Berazategui y director del evento, Fernando Lozano, señaló: “Para nosotros es una satisfacción hacer estos eventos porque nos dedicamos a esto, a ayudar; y además la gente vino y la pasó muy bien”.

En tanto, el presidente del Club de Leones, Alberto Giménez, aseguró: “En cada actividad que queremos desarrollar nos acercamos a la Municipalidad porque sentimos que siempre tenemos las puertas abiertas y nos dan su apoyo”.

Durante la 3° “Fiesta de la Pasta”, el Club de Leones hizo la entrega simbólica de 1 kit de lentes intraoculares monofocales para realizar cirugías de cataratas, de los 100 que donó al Centro Oftalmológico Municipal “San Camilo”. Asimismo, lo recaudado a través del evento será destinado a la compra de instrumental para el Hospital “Evita Pueblo”.

Además del almuerzo que tuvo como plato principal fideos a la bolognesa, hubo diferentes espectáculos artísticos y culturales para toda la familia.

Estuvieron presentes, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Cultura, Federico López; además de otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *