Nuevas jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

Dos nuevas jornadas de pintura se desarrollaron en instituciones educativas berazateguenses. En esta oportunidad, fueron los turnos de la EP N° 2 “Juan José Paso” (calle 54 e/ 158 y 159) y de la EP N° 5 “General José de San Martín” (Lisandro de la Torre e/ 16 y 17). El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas.

Durante sus visitas, Mussi saludó a los padres, alumnos, docentes, cooperativistas, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos.

En ese marco, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, señaló: “Estas jornadas son muy positivas porque se genera sentido de pertenencia, nos llenan de orgullo. Y siempre contamos con el apoyo de Juan José y de Juan Patricio Mussi, lo que es muy bueno para las jornadas”.

Por su parte, la directora de la Primaria N° 2, Laura Antúnez, subrayó: “En la comunidad educativa tiene un gran impacto la jornada porque todos nos comprometemos, somos muchos hoy, y eso genera buen clima, vínculos. Se trata de trabajar por y para la escuela”.

Desde que comenzaron las jornadas en 2018, ya se trabajó en casi 80 establecimientos educativos de distintos barrios de Berazategui.

Participaron, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el subsecretario de Tránsito, Gustavo González; y el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otras autoridades municipales y escolares de Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *