QUILMES, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

Asumieron los nuevos ediles; Fabio Báez es el flamante presidente del HCD

Municipio_Quilmes_2021

En un acto que contó con la presencia de la intendenta electa, Mayra Mendoza y la participación de gran cantidad de militantes, se llevó a cabo la sesión preparatoria donde juraron los nuevos doce concejales como así también las autoridades del cuerpo legislativo local.

Los doce concejales que asumieron son Eva Mieri, Ángel García, Patricia Iribarne, Ariel Burtoli, Laura González y Mario Lozano, por el Frente de Todos; y Guillermo Galetto, Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Eyleen Viglianco, Facundo Gaitán y Elizabeth Virgilio (Juntos por el Cambio).

Los ediles votaron la designación de autoridades. Así Fabio Báez se convirtió en el nuevo presidente del HCD. Lo acompañan María Ángel Sotolano, de Juntos por el Cambio (vicepresidenta 1ra.); Danilo D’Ángelo (Vicepresidente 2do); Mirian Albert, secretaria legal y Pablo Papini, secretario administrativo.

Posteriormente se aprobó la licencia de los ediles Ángel García y Mario Lozano, que pasarán a cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo. En su lugar asumieron Iara Abad y Fernando “Lula” Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *